Solicita información
alumno universidad internaciones

Licenciaturas

Estudia una licenciatura y avanza en tu formación

En Universidad InterNaciones impartimos licenciaturas mediante nuestra metodología 100% en línea. Somos una de las 14 universidades privadas del país que están autorizadas por el Consejo de Enseñanza Privada Superior de Guatemala, el organismo encargado de supervisar el nivel académico y el funcionamiento de las instituciones. Las licenciaturas e ingenierías para estudiar pertenecen a nuestras tres facultades: la de Ingeniería, Ciencia, Arte y Tecnología (ICAT), la de Ciencias de la Salud y la de Ciencias Económicas y Empresariales.

Beneficios de estudiar una licenciatura en línea en Universidad InterNaciones

• Podrás asistir a clases online desde cualquier lugar con conexión a internet y con total flexibilidad horaria.
  • Aprenderás de catedráticos con un amplio conocimiento de la materia, ya que muchos son profesionales.
  • Están orientadas a sectores con una demanda creciente de empleo, lo que te permitirá incorporarte al mundo laboral.
  • Tendrás acceso a estudios de formación superior, con los que podrás ampliar tu conocimiento en el rubro de tu interés.

Universidad InterNaciones es una buena opción para estudiar. Su metodología me permite seguir las clases desde cualquier lugar; el método académico me gusta, son buenos catedráticos y estamos aprendiendo mucho de ellos. Estoy agradecida por el apoyo que hemos recibido cada día”.

Iris Tobar, estudiante de Licenciatura en Psicología
Melina Vásquez, alumna de Universidad InterNaciones

He encontrado mi verdadera vocación. Con el apoyo de personas muy talentosas, aprendí a descubrirme como artista”.

María Andrée Vásquez, estudiante de la Licenciatura en Realización y Animación 3D

La maestría me ha ayudado a prepararme, a ser una mejor persona y a crecer en mis negocios. Todo ello ha convertido mi vida en una historia de éxito”.

Erwin Velis, estudiante de Universidad InterNaciones

Vive una experiencia académica única

Consigue una titulación universitaria con clases 100% virtuales y los mejores centros a tu alcance para realizar las prácticas. Con todas las ventajas de un modelo flexible que te permitirá aprender tu ritmo y con el seguimiento personalizado de un tutor.

Conocer nuestra metodología

Vive una experiencia académica única