Solicita información
Alumna de maestría

Maestrías

Estudia una maestría y opta a mejores salarios

Las maestrías que puedes estudiar en Universidad InterNaciones son programas de formación superior, que duran entre 1 y 2 años y tienen un mayor rango que los postgrados. Ofrecen una clara orientación laboral con la que te especializarás en un determinado rubro, normalmente vinculado a la carrera, licenciatura o ingeniería previa. Además, te ayudará a conseguir trabajos con mayores retribuciones salariales y te abrirá las puertas para poder trabajar en el extranjero. Puedes buscar tu maestría a través de la oferta académica de nuestras tres facultades.

Beneficios de estudiar una maestría en línea en Universidad InterNaciones

• Podrás asistir a clases online desde cualquier lugar con conexión a internet y con total flexibilidad horaria.
  • Aprenderás de forma práctica con un método enfocado a la aplicación futura de los conocimientos en el mundo profesional.
  • Obtendrás un portafolio completo, que te capacitará para iniciar tu etapa profesional y diferenciarte de los demás.
  • Te formarás con docentes conocedores de las últimas tendencias, que te enseñarán las herramientas actuales de tu rubro.

La maestría me ha ayudado a prepararme, a ser una mejor persona y a crecer en mis negocios. Todo ello ha convertido mi vida en una historia de éxito”.

Erwin Velis, estudiante de Universidad InterNaciones

Ahora soy capaz de asesorar y responder a la problemática del saneamiento ambiental y el bienestar a través de la gestión de distintos sistemas hidrosanitarios”.

Bianca Castillo, estudiante de la Maestría en Ingeniería Sanitaria especializada en Aguas Residuales

La experiencia de los maestros nos inspiró a esforzarnos al máximo y actualizarnos. Luego regresamos a nuestras instituciones, aplicamos lo aprendido y fuimos productivos de inmediato”.

Iván Díaz Castellanos, estudiante de la Maestría en Ciencias Actuariales

Vive una experiencia académica única

Consigue una titulación universitaria con clases 100% virtuales y los mejores centros a tu alcance para realizar las prácticas. Con todas las ventajas de un modelo flexible que te permitirá aprender tu ritmo y con el seguimiento personalizado de un tutor.

Conocer nuestra metodología

Vive una experiencia académica única