Escuela de Administración de Empresas e Innovación

MBA con especialización en: Gestión de Proyectos

El programa del MBA con especialización en Gestión de Proyectos tiene como objetivo entregar las herramientas adecuadas para la Dirección y Gestión de Proyectos a partir de una formación Gerencial integral.

Siempre da más de que lo esperan de ti
- Larry Page

Si necesitas mayor información sobre nuestra universidad o deseas contactarnos:

¿A Quién va Dirigido?:

Gerentes Generales, Gerentes de Proyectos, Gerentes de Operaciones y Logística y en general a profesionales responsables de las s de proyectos.

Objetivos de Aprendizaje:

Adquirir las competencias y destrezas gerenciales para la Dirección de Gestión de Proyectos. Se prepara para la certificación IPMA D.

Aplicaciones Laborales:

El egresado podrá desempeñar cargos laborales como Director de Planificación, Gerente de Proyectos, Project Manager, Gerente General, Gerente de o División.

Aprendizaje Final:

El egresado será capaz de implementar y desarrollar proyectos desde su formulación hasta su entrega final.