Escuela de Contaduría Pública y Auditoría

Maestría en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF)

Esta Maestría enseña las Normas Internacionales de Información Financiera, tanto la norma para pequeñas y medianas empresas (Pymes) y las Niif completas, en una forma totalmente práctica, a través de casos y solución de problemas.

El dinero ahorrado es un fiel amigo en la adversidad y un positivo colaborador en el aprovechamiento de las oportunidades
- O. S. Marden

Si necesitas mayor información sobre nuestra universidad o deseas contactarnos:

A Quiénes está Dirigida

Este progama de dos años está dirigido a contadores públicos que sean Auditores Externos, Auditores Internos, Gerentes Financieros, Contadores, Consultores y Asesores.

Objetivo del Aprendizaje

Formar profesionales con alta calidad académica, que bajo el marco conceptual de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), que auditen o preparen Estados Financieros bajo este marco conceptual, brindando información al más alto nivel a todos los usuarios de los mismos y que  actúen  bajo  los  más  altos  estándares  éticos  de  la  profesión  y  sean socialmente  responsables

Campos de Trabajo

El profesional estará en capacidad de desarrollarse como Auditores Externos, Auditores Internos, Gerentes Financieros, Contadores, Consultores y Asesores.

Aprendizaje Final

Preparar, analizar y comprender los Estados Financieros, que cumplan con todos los requisitos de que las respectivas normas exigen, desarrollando Contadores Públicos y Auditores de calidad mundial, que puedan desarrollarse incluso fuera de nuestro país.