Maestría en Normas Internacionales de Información Financiera - NIIF
  • Maestrías
  • Maestría en Normas Internacionales de Información Financiera – NIIF

Conviértete en un experto en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) con nuestra Maestría

Maestría en Normas Internacionales de Información Financiera - NIIF

En la Maestría en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) de Universidad InterNaciones aprenderás de una forma totalmente práctica a través de casos y de resolución de problemas reales. Te formarás para auditar Estados Financieros, brindando información al más alto nivel a todos los usuarios de los mismos y a actuar bajo los más altos estándares éticos de la profesión de una forma socialmente responsable.

El enfoque de esta titulación te servirá para formarte como profesional en contabilidad a nivel internacional. Te desarrollarás como profesional con fundamentos en normativa económica, teórica y técnica para responder a una gestión más exigente en un mundo globalizado. Está dirigido a auditores externos e internos, gerentes financieros, contadores, consultores y asesores. Tras finalizar el curso, podrás implantar y controlar las NIIF y en pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Enero 2025

2 años académicos

Exámenes

ViP Learning

¿Por qué estudiar la Maestría en Normas Internacionales de Información Financiera en Universidad InterNaciones?

Con esta Maestría en NIFF a distancia:

• Te formarás para auditar y preparar Estados Financieros bajo el marco conceptual de las NIIF.
  • Conocerás los estándares contables en el contexto mundial y realizarás anotaciones contables siguiendo la normativa internacional.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente fuera de nuestro país.
  • Aprenderás con un claustro docente formado un 50% de catedráticos nacionales, certificados en sus respectivos campos y el 50% con catedráticos internacionales.

El programa de Maestría armoniza en un esquema de 2 años, divididos en ciclos trimestrales de 3 cursos cada uno, desarrollando los conocimientos de las principales Normas Internacionales de Información Financiera como estándares contables en el contexto internacional

Salidas profesionales:

Una vez finalices esta maestría podrás:

1. Ejercer como consultor externo e interno de una empresa en tareas de evaluación y contabilidad de gestión.
  2. Gestionar en empresas inversiones de crédito o riesgos financieros, entre otros.
  3. Analizar datos cualitativos y cuantitativos para detectar fortalezas y debilidades de la empresa.
  4. Resolver conflictos financieros que pueden desestabilizar la operatividad empresarial.
  5. Buscar nuevas estrategias y métodos en la dirección financiera corporativa.

Metodología Virtual Presencial

Contenido 100% en línea

Asiste a las sesiones en directo y plantea tus dudas a los catedráticos. Podrás verlas grabadas cuando lo necesites.

Flexibilidad

Aprende desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin preocuparte de nada más.

Calidad internacional

Aprovecha las ventajas de formar parte de la red de Universidades Proeduca, líder en educación en línea.

Seguimiento personalizado

Siempre tendrás a tu disposición a un tutor personal que te ayudará por teléfono o email.

Entidades Colaboradoras

Catedráticos internacionales con amplia experiencia laboral

En la Universidad InterNaciones aprenderás de profesores con amplía experiencia en las aulas, pero también con un recorrido profesional en el sector público o privado a nivel nacional e internacional, CEO y emprendedores. Algunos de los más destacados son los siguientes:

Preguntas frecuentes

El programa no contempla el desarrollo de tesis de graduación, solamente la realización de un Trabajo de Graduación, que es una aplicación práctica empresarial, de los conocimientos adquiridos en el programa.

El programa puede iniciarse si se cuenta al menos con cierre de pénsum en un carrera de grado, en cualquiera de las universidades reconocidas en el país por el Consejo de Enseñanza Privada Superior (CEPS).