Escuela de Ingeniería

Maestría en Ingeniería Sanitaria con Especialización en: Desechos Sólidos

Esta especialización se orienta a profesionales que implementen los diferentes conocimientos en diseño y construcción de proyectos sanitarios. El programa tiene duración de 2 años.

Reciclar es más que una acción, es el valor de la responsabilidad por preservar los recursos naturales
- Universidad InterNaciones

¿A Quién va Dirigido?

Profesionales con título de licenciatura en las carreras de Ingeniería, Arquitectura, interesados en cursar la maestría, en línea en la Región CA

Objetivos de Aprendizaje:

Análisis de los diferentes conceptos que son utilizados para identificar los Desechos Sólidos y sus componentes; definición de la caracterización y estimación de cantidades generadas en diferentes poblaciones. Manejo Integrado de Cuencas, Ingeniería de la Basura, Reciclaje, Gestión del Recurso y análisis de la problemática de los desechos sólidos hospitalarios.

Aplicaciones Laborales:

El egresado podrá laborar para instituciones públicas o privadas como: Municipalidades, MARN, MSPAS, MEM, todas las empresas constructoras y desarrolladoras

Aprendizaje final:

Actitudes éticas basadas en principios y valores en el diseño y construcción de proyectos sanitarios