Escuela de Administración de Empresas e Innovación

Maestría en Administración de la Seguridad Social

La Maestría en Administración de la Seguridad Social tiene coo objetivo formar profesionales vinculados a la salud y a la seguridad social generadores de cambio en la forma gerenciar una institución de salud.

Aquellos que cederían la libertad esencial para adquirir una pequeña seguridad temporal, no merecen ni libertad ni seguridad.
- Benjamín Franklin

Si necesitas mayor información sobre nuestra universidad o deseas contactarnos:

¿A Quién va Dirigido?:

Este programa con duración de 2 años está dirigido a profesionales con experiencia laboral en instituciones de la seguridad social o instituciones del sector salud.

Objetivos de Aprendizaje:

Entregar los conocimientos administrativos y gerenciales que le permitan optimizar los recursos, humanos, médicos, estructurales y financieros a su cargo.

Aplicaciones Laborales:

Director Administrativo de la Seguridad Social, Gerente General de instituciones públicas y privadas de seguridad social, Gerente y Directores Hospitales y centros de salud, Planificadores de la seguridad y protección social, Gerentes de Fondos de Pensiones.

Aprendizaje Final:

Desarrollar mecanismos que permitan comprender la dinámica de la seguridad social y la salud.