Escuela de Contaduría Pública y Auditoría

Licenciatura en Administración Industrial Financiera

No es lo que tú tienes, sino como administras lo que tienes lo que marca la diferencia
- Zig Ziglar

Si necesitas mayor información sobre nuestra universidad o deseas contactarnos:

Descripción

La carrera  busca  desarrollar profesionales  con un enfoque interdisciplinario, integral y flexible, preparados para dar respuesta a las principales problemáticas de las organizaciones, sobre sus sistemas de gestión, finanzas, administración del recurso humano; con un alto sentido de ética, honestidad y lealtad; buscando la mejora de la productividad, calidad, competitividad el contexto nacional e internacional. Duración 4 años.

¿A Quiénes está Dirigida?

Personas que se desarrollen como profesionales con formación multidisciplinaria e innovadora que les permita diseñar e implementar proyectos para la generación de nuevos negocios dentro de la industria,  proporcionándoles los conocimientos y habilidades para gestionar y dirigir de manera eficiente las áreas clave de una empresa, con una visión competitiva.

Objetivo del Aprendizaje:

Formar profesionales que apliquen los conocimientos adquiridos en la planeación, diseño, implementación y mantenimiento eficiente de empresas e industrias que manejen bienes y servicios, con un alto sentido de compromiso humano para con la sociedad.

Campos de Trabajo:

El egresado podrá desempeñar en micro, pequeñas, medianas y grandes empresas en todas las áreas de la gestión administrativa y financiera.

Aprendizaje Final:

Formación integral y estratégica en las áreas de recursos humanos, mercadotecnia, finanzas e industria, con el objetivo de crear, dirigir y transformar empresas