8 Aniversario de Universidad InterNaciones

Conversatorio con los directores de las escuelas.

8 AÑOS DE  INNOVAR LA EDUCACIÓN SUPERIOR

En el año 2000 se inicia a reunir un grupo de profesionales que con su creatividad  y colaboración permitieron formar a Universidad InterNaciones, siendo así que en el año 2007 se presentó al Consejo de Enseñanza Privada Superior la propuesta formal, la cual fue autorizada en el año 2009.

Desde entonces Universidad InterNaciones juega un papel fundamental en el desarrollo de la Educación Superior ya que se caracteriza como bien lo indica su slogan “Innovando el futuro” a contribuir a la formación de profesionales del siglo XXI,

“Somos una Universidad nacida en el Siglo XXI para personas del Siglo XXI”, indicó Marcel Reichenbach, Rector de la Universidad.

Es así como a porta carreras de Técnicos Profesionales, Profesorados, Licenciaturas, Ingenierías y Maestrías, tanto a profesionales que desean seguir superándose como a los jóvenes recién graduados.

Cuenta como uno de sus logros fundamentales el incorporar en la institución la modalidad de aprendizaje ViP Learning, método que reduce distancias y proporciona  la oportunidad de iniciar o seguir estudiando de manera semipresencial en cada uno de sus 4 Campus.

Esta forma de aprendizaje educativa permite a estudiantes de diversos campus recibir clases con el mismo catedrático sin perder la calidad de sus clases, ya que cuenta con catedráticos desde México.

Durante estos 8 años Universidad InterNaciones ha incorporado en sus programas académicos áreas innovadoras como: Especialidad en Diseño de Videojuegos, Animación 3D, Desarrollo de Software entre otras.

Para celebrar su 8vo. Aniversario se llevó a cabo la conferencia “Hilos Filosóficos, la Brújula de nuestra Institución” la cual fue dictada por el Rector de esta casa de estudios Lic. Marcel Reichenbach, la cual fue transmitida a todos los Campus en la modalidad ViP Learning.

Para conocer más sobre Universidad InterNaciones puedes comunicarte al PBX: 23798171 o visitar la página www.uni.edu.gt y en redes sociales como Facebook e Instagram.