Teléfono Universidad Internaciones (502) 2379-8171
Escuela de Administración de Empresas e Innovación

Cursos Libres

En este tiempo de incertidumbre es vital diseñar estrategias adecuadas para afrontar la crisis económica del país y sobre todo de nuestras empresas. Por lo que la Escuela de Administración de Empresas e Innovación ha creado estos «Cursos Libres», para la solución de esta coyuntura actual, que resalta como mayor objetivo la recuperación de la economía.

Contacto

Admisiones

Los buenos líderes empresariales crean una visión, articulan la visión, poseen apasionadamente la visión y la conducen implacablemente hasta su finalización.
- Jack Welch.

Si necesitas mayor información sobre el proceso de admisiones o deseas contactarnos

Contacto

Admisiones

Escríbenos en Facebook

Cursos Libres

Agenda:

Estrategias y Diseño en Tiempos de Incertidumbre

El mundo, la sociedad y la forma de hacer negocios están cambiando de una manera vertiginosa y no está dando tiempo para anticiparse a lo que viene; por tanto es importante diseñar estrategias diferentes que permitan contener la incertidumbre, la cual no es previsible y por el contrario obliga hacer giros sustanciales no previstos.

Teletrabajo: Eficiencia a Distancia

El teletrabajo, forma parte de la nueva cotidianidad y es claro que si hace con eficiencia y productividad, permitirá realizar las actividades normales a distancia, logrando de esta manera que tanto empresas como individuos tengan una visión integral y responsable del rol que cada uno debe cumplir en la cadena de valor eficaz dentro de las organizaciones.

Liderazgo y Coaching Gerencial en Tiempos de Crisis

Las crisis son difíciles de manejar cuando no son vistas como oportunidades; sin embargo, esta forma de ver las circunstancias es una actitud para enfrentarlas y depende del liderazgo  gerencial para impactar en los equipos de trabajo que generen las sinergias, que impacten el desarrollo de las empresas.

Lenguaje Corporal y Oral Para Plataformas Virtuales

La virtualidad implica una forma diferente de comunicarnos, pues detrás de una pantalla las expresiones orales y corporales reflejan los estados de ánimo de los interlocutores; por tanto, quien lira la comunicación debe aportar sensaciones de bienestar y motivar a su audiencia, para mantener la atención en forma permanente, pues el receptor está sometido a muchas distracciones en un espacio virtual ; en tal sentido de un buen Lenguaje tanto oral como corporal dependerá el éxito del mensaje.

Marketing Estratégico Digital

La era digital ha llegado a invadir la nueva manera de desarrollar actividades cotidianas; por tanto, se piensa que el mercadeo por estos medios se trata solo de hacer publicidad en las redes sociales y en el internet; sin embargo, para tener éxito, se requiere formular estrategias, que optimicen los medios digitales  para dirigir adecuadamente los mercados de acuerdo a la demanda de los consumidores.

Evaluación de Emprendimientos en Tiempos de Crisis

Los emprendimientos se han convertido en la herramienta de salvación estratégica de los negocios, las empresas y las personas; sin embargo, el no hacer adecuadas evaluaciones de las actividades emprendidas, puede generar frustraciones y fracasos que se sobredimensionan ante las crisis, como la que estamos viviendo.