Escuela Superior de Gastronomía y Hotelería

Técnico Profesional en Gastronomía (Chef Profesional)

Cada vez más, las personas se vuelven más exigentes con relación a la calidad y presentación de los alimentos que consumen y, en general, con los estándares del servicio que reciben en los hoteles y centros de convenciones.

Contacto Admisiones

Aquí obtendrá una educación integral que trasciende a varias disciplinas, que combina saberes empresariales, gastronómicos, creativos, tecnológicos, culturales, y humanistas, relacionados con la expresión de la gastronomía y hotelería como fenómeno artístico y cultural.
- Universidad InterNaciones

Si necesitas mayor información sobre el proceso de admisiones o deseas contactarnos

Contacto Admisiones

Presentación

La Tecnificación Profesional para el desempeño de la producción de alimentos es impresindible en el desenvolvimiento  de un laboratorio gastronómico de cualquier nivel, sea este individual o empresarial.

Conociendo las estadísticas actuales laborales, es sumamente dificil incurcionar en el ambiente laboral y obtener  remuneraciones optimas.

Objetivo General

Nuestro Técnico es un Título Universitario capacita al estudiante enn un tiempo de tres años, en tener las condiciones básicas para poder desarrollar  un proyecto de emprendimiento reduciendo el riesgo de inversión, como mejorar sus espectativas y mejorar opciones para incurcionar en el ambiente laboral.

1. Conocimientos en la técnificación a nivel profesional
  2. Conocimientos en principios de administració