Escuela Superior de Arte

Técnico en Música con Especialización en Jazz y Música Popular

Formamos músicos especializados en Jazz y Música Popular con un alto nivel académico y artístico, fundamentado en las buenas prácticas metodológicas.
- Universidad InterNaciones

Presentación

• Busca formar músicos con un conocimiento especializado en el jazz y la música popular, por medio de un programa de intensa práctica en las áreas que fortalecen al músico de esta orientación, es decir, provee una fuerte formación técnica e interpretativa para la intervención en ensambles característicos y como solista.

Objetivo general

• Formar músicos especializados en Jazz y Música Popular con un alto nivel académico y artístico, fundamentado en las buenas prácticas metodológicas.

Objetivos específicos

• La Escuela Superior de Arte de la Universidad InterNaciones, busca formar artistas con una educación integral y acorde a las tendencias y necesidades del medio contemporáneo.
  • Se busca entregar al país y al mundo, profesionales que puedan desenvolverse en el medio artístico sin falencias en la teoría, técnica y practica fundamentada de su quehacer cotidiano.
  • Ofrecer a la sociedad, artistas profesionales, con la suficiente conciencia social y valores humanos que les permitan ser agentes de cambio en su familia, comunidad y país.
  • Desarrollar y potenciar los talentos de los estudiantes que deseen profesionalizarse en las artes, para alcanzar los más altos estándares internacionales de competencia académica e interpretativa.