Escuela Superior de Gastronomía y Hotelería

Técnico en Gastronomía (Chef Junior)

Cada vez más, las personas se vuelven más exigentes con relación a la calidad y presentación de los alimentos que consumen y, en general, con los estándares del servicio que reciben en los hoteles y centros de convenciones.

Contacto Admisiones

Las recetas no funcionan al menos que utilices tu corazón
- Dylan Jones

Si necesitas mayor información sobre el proceso de admisiones o deseas contactarnos

Contacto Admisiones

El Técnico Gastronómico tiene como objetivo profesionalizar en las técnicas culinaria básicas a nivel nacional e internacional, con conocimientos básicos de rendimientos y costos así como manejo higiénico de alimentos.

El Egresado de técnico podrá trabajar de forma sistemática y ordenada velando por el aprovechamiento de insumos y podrá solucionar problemas a través de planificación y creatividad.  Evaluando los proyectos y proveyendo con flexibilidad su ejecución.  Contará con las habilidades específicas para la aplicación correcta de técnicas culinarias básicas.