Escuela de Contaduría Pública y Auditoría

Maestría en Finanzas y Tributación

El dinero ahorrado es un fiel amigo en la adversidad y un positivo colaborador en el aprovechamiento de las oportunidades
- O. S. Marden

Descripción

Las fianzas corporativas están asociadas a las buenas prácticas tributarias, esta fusión necesitaba de un (CFO) Chief Financial Officer capaz de integrar estas áreas en beneficio del desarrollo corporativo empresarial. Desde la perspectiva pública de ser capaz de formular políticas y reformas fiscales que conduzcan a construir en el país finanzas sanas con excedentes fiscales que permitan un adecuado crecimiento socioeconómico de la sociedad.

Objetivo General:

Formar profesionales, que, dominando las dos grandes áreas de los Directores Financieros, se destaquen en las organizaciones, por su capacidad de tomar decisiones integrales, capaces de liderar organizaciones en una forma ágil y segura.  Al conocer las Finanzas y la Tributación, podrán tomar decisiones gerenciales con eficiencia y eficacia, y dirigir los esfuerzos de asesores expertos en cada una de las áreas.

Perfil de Egreso:

El egresado de este Programa podrá desempeñar las siguientes funciones en empresas y organizaciones:

1. Director de Empresas y Miembros de Juntas Directivas
  2. Director o Gerente Financiero