Teléfono Universidad Internaciones (502) 2379-8171
Escuela de Psicología

Licenciatura en Psicología

La Escuela de Psicología tiene el propósito de formar y especializar psicólogos en las diferentes áreas de la disciplina, con una sólida formación científica, competentes, comprometidos éticamente y que contribuyan al desarrollo y bienestar de las personas, grupos y organizaciones en armonía con la diversidad cultural del país.

Contacto La Universidad

 

Todo lo que merece la pena enseñar puede ser presentado de distintas maneras. Estas múltiples maneras pueden hacernos utilizar nuestras inteligencias múltiples
- Howard Gardner

Si necesitas mayor información sobre nuestra universidad o deseas contactarnos

Contacto La Universidad

La Psicología es la ciencia que estudia los procesos mentales en todas sus dimensiones: cognitiva (pensamiento), afectiva (emociones) y comportamental (conducta).

Estudiando la licenciatura en la Universidad InterNaciones podrás desarrollar las competencias necesarias para intervenir dentro de tres principales áreas de trabajo: clínica, educativa e industrial/organizacional; con cursos y metodologías novedosas que te permitirán desarrollarte como un profesional de la salud mental y el talento humano.

El título te permite ingresar a diversas maestrías y posgrados, tanto a nivel nacional como en el extranjero. El horario te permite combinar tus estudios con trabajo. Al graduarte podrás emplearte en centros de salud, hospitales, clínicas, instancias del sistema educativo, empresas, industrias, ONG, entre otros, o creando tu propio espacio; haciendo intervención directa con diversas personas y/o grupos, realizando asesorías y consultorías, talleres y capacitaciones, en docencia e investigación y como miembro de equipos multidisciplinarios.

Recuerda que los psicólogos serán necesarios en cualquier lugar donde exista la posibilidad de potenciar el bienestar psicológico de las personas y grupos.

 

Descargar Pensum