Escuela superior de Arte

Licenciatura en Arte Dramático y Teatro Musical

Esta Licenciatura busca formar actores profesionales con un conocimiento  especializado en el arte dramático y el teatro musical, por medio de un programa de intensa práctica en las áreas que fortalecen al actor de esta orientación, es decir, provee una fuerte formación técnica e interpretativa en actuación, dicción, danza, canto, expresión corporal, coreografía y escenografía.

Formamos artistas dramáticos y del teatro musical profesionales con un alto nivel académico y artístico, fundamentado en las buenas prácticas metodológicas.
- Universidad InterNaciones

Presentación

• Esta Licenciatura busca formar actores profesionales con un conocimiento especializado en el arte dramático y el teatro musical, por medio de un programa de intensa práctica en las áreas que fortalecen al actor de esta orientación, es decir, provee una fuerte formación técnica e interpretativa en actuación, dicción, danza, canto, expresión corporal, coreografía y escenografía.

Objetivo general

• Formar artistas dramáticos y del teatro musical profesionales con un alto nivel académico y artístico, fundamentado en las buenas prácticas metodológicas.

Objetivos específicos

• La Escuela Superior de Arte de la Universidad InterNaciones, busca formar artistas con una educación integral y acorde a las tendencias y necesidades del medio contemporáneo.
  • Se busca entregar al país y al mundo, profesionales que puedan desenvolverse en el medio artístico sin falencias en la teoría, técnica y practica fundamentada de su quehacer cotidiano.
  • Ofrecer a la sociedad, artistas profesionales, con la suficiente conciencia social y valores humanos que les permitan ser agentes de cambio en su familia, comunidad y país.
  • Desarrollar y potenciar los talentos de los estudiantes que deseen profesionalizarse en las artes, para alcanzar los más altos estándares internacionales de competencia académica e interpretativa.