Licenciatura en Arte con Especialización en Artes Escénicas

Formamos artistas profesionales con un alto nivel académico y artístico, fundamentado en las buenas prácticas metodológicas.
- Universidad InterNaciones

Presentación

• Esta Licenciatura busca formar actores profesionales con un conocimiento holístico del arte, que puedan interconectar las cualidades que su especialidad tiene con el resto de las artes, por medio de un programa multidisciplinario en arte los primeros dos años de carrera y un programa de especialización en el área de las artes escénicas los dos años restantes.

Objetivo general

• Formar artistas profesionales con un alto nivel académico y artístico, fundamentado en las buenas prácticas metodológicas.

Objetivos específicos

• La Escuela Superior de Arte de la Universidad InterNaciones, busca formar artistas con una educación integral y acorde a las tendencias y necesidades del medio contemporáneo.
  • Se busca entregar al país y al mundo, profesionales que puedan desenvolverse en el medio artístico sin falencias en la teoría, técnica y practica fundamentada de su quehacer cotidiano.
  • Ofrecer a la sociedad, artistas profesionales, con la suficiente conciencia social y valores humanos que les permitan ser agentes de cambio en su familia, comunidad y país.
  • Desarrollar y potenciar los talentos de los estudiantes que deseen profesionalizarse en las artes, para alcanzar los más altos estándares internacionales de competencia académica e interpretativa.

Requisitos de graduación:

• Aprobar todos los cursos del pensum de estudios.
  • Obtener los créditos de actividades con reconocimiento.
  • Obtener los créditos por conferencias y seminarios.
  • Obtener los créditos de certificaciones Microsoft.
  • Aprobar el ELASH (prueba de idioma inglés) ó equivalente.
  • Aprobar las pruebas de graduación definidas por la Facultad de Humanidades.