Escuela de Administración de Empresas e Innovación

Licenciatura en Administración de Empresas

La Licenciatura en Administración de Empresas que esta escuela ofrece a la comunidad educativa, tiene dos componentes fundamentales; el primero la capacidad de generar valor agregado a cada bien o servicio que ofrezca al mercado, buscando su liderazgo, y segundo el adecuado manejo de las ciencias empresariales que optimicen los indicadores de rentabilidad de la empresa que lideren.

Siempre da más de que lo esperan de ti
- Larry Page

Objetivos de la carrera:

• Proporcionar a la sociedad un profesional con las competencias pertinentes para integrar los conocimientos gerenciales con procesos de innovación contínuos.

• Fortalecer las capacidades institucionales, promoviendo una cultura de innovación permanente en todas las áreas curriculares.

• Fomentar el emprendimiento, como herramienta de desarrollo económico para los países en desarrollo.

• Contribuir al crecimiento económico nacional en todos sus ámbitos, formando profesionales capaces de identificar las oportunidades en los distintos nichos de mercado.

• Propiciar encuentros de emprendimiento e innovación nacionales e internacionales, para la proyección de los estudiantes y egresados.