Escuela de Tecnologías de la Información y las comunicaciones

Ingeniería en informática con especialización en Videojuegos

La especialización en Videojuegos desarrolla todo tipo de juegos y aplicaciones multimedia de alta demanda en le mercado laboral.  Estarás capacitado para diseñar juegos de entretenimiento, educativos, publicitarios, juegos en línea para dispositivos móviles y tus redes sociales.  Podrán trabajar en el desarrollo de proyecto grandes relacionados a los videojuegos y la animación.

Profesional con capacidad de desarrollar, programar, aplicar y crear videojuegos desde cero, apoyándose en las herramientas y software de ultima generación que le permita diseñar y generar productos comerciales con diversos enfoques de educación, desarrollo, arte y ciencias.
- Universidad InterNaciones

Presentación.

Objetivo General.

Objetivos Específicos.

a) Desarrollar la habilidad de trabajar con motores de videojuegos que le permita personaliza sus ideas.

b)Educar en la utilización de diversas plataforma y aplicaciones que le permitan divulgar, publicar sus trabajos en la internet.

c)Interactuar el videojuego con la dinámica de la animación y movimiento con sonido y video, llevando a una realidad 4D.