misión visión UNI copy

El qué hacer institucional de la Universidad Inter-Naciones se concibe como un proceso social plenamente transformador que va dirigido a la realización del ser humano por medio del desarrollo de la inteligencia, de la creatividad, del interés científico y tecnológico, del aprecio por lo bello, del desarrollo físico y espiritual y de la práctica del trabajo productivo. Se centra en la formación de hombres y mujeres creadores, libres, responsables de sus actos, capaces de razonar y pensar, generar nuevos conocimientos en su especialidad, de aprender a convivir y de aprender a ser.

Se confiere al estudiante un papel activo en los procesos de aprendizaje capacitándolo para responder a situaciones de cambio. Se le incentiva para que busque, mediante la tolerancia, el medio de convivencia más elevado y placentero, su propio desarrollo, el de su familia y de su comunidad y a que coadyuve al mantenimiento ecológico por medio de la utilización respetuosa y responsable de los recursos naturales de su entorno.

Se aspira a formar seres humanos que integren una sociedad fundamentada en la diversidad, en la que se resalten los valores como aspectos espirituales, políticos, estatales y económicos que promuevan el desarrollo personal y por ende el progreso nacional y global.

objetivos enviar

Principios enviar final