Licenciatura en Administración de Empresas con Especialización en Emprendimiento y Gestión de Negocios

Descripción

Por muchas décadas la administración pura se destacó por enfocarse en todas las actividades internas de la empresa (controles, estadísticas, operaciones, procesamiento de datos, ventas, inventarios, recursos humanos), dejando de lado lo que tuviera que ver con las relaciones externas de la empresa (servicio al cliente, consumidor, marketing) o especializaciones de acuerdo al tipo de empresa (banca, franquicia, exportaciones).

La historia reciente demuestra que la visión del administrador debe hacer énfasis en los negocios, de esa cuenta la necesidad para un administrador moderno de incursionar en otras áreas resulta impostergable. De esa necesidad surge la Licenciatura en Administración de Empresas con tres especializaciones, que proporcionará al profesional todas las herramientas a disposición de la academia del primer mundo para que pueda realizar su gestión administrativa con visión competitiva y específica de a cuerdo a la empresa que dirige.

Hoy más que nunca vemos cómo el número de puestos de trabajo a nivel nacional como internacional está en su punto más bajo; el preparar profesionales con la intención única de salir a buscar un buen empleo es demasiado arriesgada, limitativa y poco formativa,

Una alternativa viable es incentivar a la formación de negocios, sin embargo el marco de referencia o escenario hoy en día para realizarlos … es el mundo. Se impone la clase y competitividad mundial, las empresas se regionalizan y/o son absorbidas por otras más grandes, y la visión de negocios es la formación de bloques.

De las situaciones anteriores surge esta Licenciatura con la especialización en Emprendimiento y Gestión de Negocios, que desarrollará las habilidades emprendedoras del individuo, lo motivará a que inicie su propia empresa (ahora o más adelante) y le proporcionará los conocimientos de comercio y mercado nacionales e internacionales para que pueda tomar decisiones y acciones efectivas de negocios.

Esos grandes temas – emprendimiento – comercio y mercado – gestión de negocios -, ofrecen un programa con visión progresista y altamente competitivo como ningún otro ofrecido en nuestro medio a partir del año 2011.

 descaga boton