caza talentos     ícono búsqueda

que es

¿Eres una mente brillante de ésta generación? ¡Demúestralo! LOGO OFICIAL UNI EMPRENDE

Con ayuda de asesores académicos que aportarán sus conocimientos y mentores empresariales que darán a conocer su experiencia en negocios, en equipos de trabajo crearás un emprendimiento donde demuestres tus capacidades. De todos los equipos, un panel de jueces expertos elegirá un grupo ganador.

Este es un programa exclusivo, solamente para las mentes más brillantes que cursen los últimos años escolares sin importar su especialización.

Universidad InterNaciones ha desarrollado a partir de la experiencia y el conocimiento de sus expertos una metodología para que desarrolles tu idea negocios. En la UNI, estamos convencidos que la formación y acompañamiento son la combinación fundamental para que generes un emprendimiento de éxito.

Para participar, debes aplicar llenando tus datos en el formulario que encontrarás en el enlace siguiente antes del viernes 3 de junio de 2016.

¿Te atreves a demostrar que eres el mejor?

que es

incribete

¿Eres tan bueno como dices? ¡Demuéstralo! Contesta las siguientes preguntas para completar tu perfil.

Nombre y apellido

Fecha de nacimiento (dd/mm/yyyy)

Si pudieras arreglar un (1) problema en el mundo, ¿cuál sería? y ¿por qué?

Si pudieras verte en 20 años ¿Cómo te verías?

¿Te visualizas como Emprendedor? Cuéntanos

¿Haz desarrollado antes algún proyecto social, negocio o actividades de beneficio?