Proceso de Solicitud de Admisión a Programas de Talleres y Diplomados de la Universidad InterNaciones

Primera Etapa

  1. Imprimir y llenar el formulario de solicitud de inscripción.
  2. Recopilar los documentos que se adjuntan a la solicitud: cédula o DPI, fotografía
  3. Informarse sobre las fechas y horarios de inscripción y de inicio de los talleres o diplomados.
 

Segunda Etapa

  1. Cancelar el valor de taller o diplomado en la caja de la Universidad o en el Banco G & T Continental (previo a esto consultar en la caja de la universidad el código correspondiente para el taller o diplomado, teléfono 2379 8171 ext. 1012)
  2. Presentarse a la Universidad en las fechas estipuladas acompañados de: solicitud, documentos y recibo de pago.
 

Tercera Etapa

  1. Revisión de solicitud, documentos y recibo de pago por la secretaría.
  2. Elaboración del expediente, inscripción del estudiante en el taller o diplomadoy asignación de código.
 

 

Formularios Disponibles:

Lista de Cotejo de pasos:

  • Imprimir y llenar formulario.
  • Recopilar los documentos solicitados.
  • Efectuar pago de la matrícula o el pago total de Taller o Diplomado según corresponda.
  • Verificar fechas y horas de realización de la inscripción.
  • Presentarse a la universidad para realizar la inscripción.
  • Solicitar la asignación del código.

Lista de Control de documentos:

  • Formulario de solicitud de inscripción.
  • Original del recibo de pago de la matrícula del taller o  diplomado.
  • Fotocopia del recibo del pago completo del Taller o Diplomado, si tiene la modalidad de un solo pago.
  • Original de Cédula o DPI.
  • Fotocopia de la Cédula o DPI.
  • Una fotografía tamaño cédula.

 

Descripción completa del Procedimiento de Admisión- Inscripción para Programas de Diplomados o Talleres.

1. Completar la Solicitud de Inscripción: acceder en el sitio Web www.uni.edu.gt en la pestaña de admisiones de la página principal, en la parte correspondiente a Admisiones de Programas de Diplomados o Talleres.

2. Cancelar en la caja de la universidad el valor del taller o diplomado, si este tiene la modalidad de un solo pago.

3. Cancelar en la caja de la universidad el valor de la matrícula, si el taller o diplomado tiene la modalidad de varios pagos.

4. Sacar una fotocopia de la cédula o DPI.

5. Presentar la Solicitud de Inscripción en la Universidad, en la oficina de Control Académico adjuntar la papelería requerida para hacer efectiva la inscripción.