Proceso de Solicitud de Admisión a Programas de Maestría (Posgrado):

Primera Etapa

  1. Imprimir y llenar el formulario de solicitud de admisión para programa de posgrado. 
  2. Recopilar los documentos que se deben adjuntar a la solicitud. 
  3. Informarse sobre las fechas de inicio de los programas de posgrados.

Segunda Etapa

  1. Hacer una cita para entrevista con la persona encargada de los programas de Posgrado. 
  2. Previo a la entrevista, presentarse a la oficina de Control Académico con la solicitud y los documentos requeridos. 
  3. Revisión de solicitud, documentos y conformación del expediente.

Tercera Etapa

  1. Realización de la entrevista con la persona encargada de los programas de Posgrado. 
  2. Emisión de dictamen sobre la solicitud de admisión. 
  3. Traslado del expediente a Vicerrectoría Académica.

Cuarta Etapa

  1. Revisión de expediente y dictamen de por Vicerrectoría Académica. 
  2. Emisión de carta de autorización o no de inscripción en el Posgrado por Vicerrectoría Académica. 
  3. Llenar el formulario de solicitud de inscripción en programas de posgrado. 
  4. Pago de la matrícula de inscripción.

 

Formularios: