La ventaja Competitiva del Futuro” dictada por el Ing. Carlos Celis Caraballo

Escuela de Economía y Negocios / Lo Más Reciente
La ventaja Competitiva del Futuro” dictada por el Ing. Carlos Celis Caraballo

En el marco del Ciclo de Conferencias UNI el sábado 9 de mayo se llevó a cabo la Conferencia “ La ventaja Competitiva del Futuro” dictada por el Ing. Carlos Celis Caraballo; donde estuvieron presentes estudiantes de Maestría en las áreas de Emprendimiento y Gestión de Negocios, estudiantes de Licenciaturas de las diferentes carreras que se imparten en este Centro de Estudios Superior y público general, propiciando de esta manera una serie de opiniones para contribuir al desarrollo de las empresas en el ámbito de la gestión administrativa y gerencial.

Dicha conferencia tuvo como sede el Auditórium de la Universidad InterNaciones, Campus Central zona 16 y fue transmitida simultáneamente al Campus San Cristóbal bajo la modalidad ViPleraning.