El UniBus visitó Mazatenango

Lo Más Reciente / Ultimas Noticias
El UniBus visitó Mazatenango

El pasado 27 y 28 de marzo se llevó a cabo una serie de visitas por diferentes centros educativos del departamento de Mazatenango como parte de las actividades que realiza la Universidad InterNaciones, esto con el fin de dar a conocer los diferentes programas que se imparten en esta casa de estudios a través del sistema ViP-learning, tanto estudiantes como profesionales de diferentes áreas tuvieron la experiencia de interactuar con personal del Campus de Zona 16 y de San Cristóbal, donde apreciaron cómo se imparten las clases bajo este sistema, además de comunicarse y obtener una respuesta inmediatamente del catedrático y de técnicos en el área. Se contó con la presencia del Rector Lic. Marcel Reichenbach así como del Ing. Jorge Enrique Vargas, Secretario General de este centro de enseñanza superior; ellos impartieron una pequeña presentación a diferentes grupos de profesionales que mostraban un gran interés en el tema. Próximamente se espera realizar una segunda visita a este hermoso departamento y seguir con la labor de dar a conocer la gama de programas con las que contamos y promover así la profesionalización del pueblo mazateco.