Universidad InterNaciones se viste de gala en su Graduación 2015

Eventos Pasados / Lo Más Reciente

El qué hacer institucional de la Universidad InterNaciones se concibe como un proceso social plenamente transformador que va dirigido a la realización del ser humano por medio del desarrollo de la inteligencia, de la creatividad, del interés científico y tecnológico, del aprecio por lo bello, del desarrollo físico y espiritual y de la práctica del trabajo productivo. Se centra en la formación de hombres y mujeres, creadores, libres, responsables de sus actos, capaces de razonar y pensar, generar nuevos conocimientos en su especialidad, de aprender a convivir y de aprender a ser.

El pasado 5 de marzo, se llevó a cabo la ceremonia de Graduación 2015 de profesionales de la Universidad InterNaciones, el acto se realizó en las instalaciones de esta casa de estudios. Otorgando el título en grado de Técnicos Profesionales, Licenciatura en Arte con especialización en Artes Escénicas, Ingenierías en Informática y Magisters en Administración de Empresas.

Dentro de la ceremonia, se resaltó el compromiso de los estudiantes por mantener una excelencia académica, así como a su vez el mantener a la Universidad InterNaciones, como su alma máter dentro de su formación por estos 5 años de estudio.

En la ceremonia de graduación estuvo presente en la mesa directiva, Lic. Marcel Reichenbach, Rector de la Universidad InterNaciones; Mgrt. Rodolfo Ayala, Vicerrector Académico; Ingeniero Jorge Enrique Vargas Mantilla, Secretario General y Decano de la Facultad de Ciencias Económicas; Lcda. Zoila Luz García Salas, Directora de la Escuela Superior de Arte e Ing. Omar Díaz, Director de la Escuela de Tecnologías de la Información y Comunicación.

Universidad InterNaciones, felicita a todos y cada uno de nuestros graduados, animándolos a seguir fortaleciendo su proceso de formación integral con los distintos programas académicos que ofrece nuestra universidad, programas que buscan día a día fortalecer el componente ético y social, enfocado en satisfacer las necesidades de los diferentes sectores productivos de la región.