Lección Inaugural Ciclo Académico 2015

Lo Más Reciente / Ultimas Noticias
Lección Inaugural Ciclo Académico 2015

DESCARGAR-UNI

Seleccione un formato de descarga:

Archivo de Audio – Formato MP3
Archivo de Video – Formato MP4

El 15 de enero, a las 9:00 horas, se realizó la ceremonia de inauguración del nuevo edifico de Universidad InterNaciones en Campus
San Cristóbal, construido con el objetivo de ofrecer nuevos espacios a más alumnos.

En el acto se contó con la presencia de las autoridades de la universidad Lic. Marcel Reichenbach, Rector; Ing. Jorge Enrique Vargas Mantilla Secretario General; Lcda. Leila Girón, Directora de Campus San Cristóbal, alumnos e invitados especiales como el Lic. Roberto Carpio Nicolle y el Dr. Dionisio Gutiérrez Mayorga, quién dictó la Lección Inaugural del Primer Ciclo 2015, con la conferencia “Los Desafíos del Cambio de Era que Vivimos”.

La actividad se transmitió vía ViPlearning a los Campus de zona 10, zona 16 y Escuela de Gobierno.