Universidad InterNaciones celebra su 5to. Aniversario

Ultimas Noticias

La Universidad InterNaciones celebró, el recién pasado 16 de septiembre, 5 años de exitosa vida institucional. Por ello, invitados especiales, el cuerpo de docentes, personal administrativo y los alumnos de las diferentes facultades asistieron al acto conmemorativo, que se organizó en la sede de zona 16.

Entre las otras actividades conmemorativas que se realizaron podemos citar: Palabras del Rector, Licenciado Marcel Reichenbach, bendición e Inauguración de canchas deportivas, conferencia “Evolución y Tecnología de los Contact Centers en la región”, dictada por el Ing. Mariano Magaña, entrega de reconocimientos a personal administrativo, el tradicional pastel de aniversario, actividades deportivas, entrega de diplomas del Programa de Actualización Docente a maestros de diferentes establecimientos educativos.

Se culminó la celebración con una Noche de Gala donde se presentó la Obra “El Viento Negro” de César Brañas, dirección de Guillermo Monsanto, elegía teatralizada por Alumnos de la Escuela Superior de Arte, así como con una serie de presentaciones artísticas y un cóctel.

Untitled

María José Foronda, Isabel Marín, Luis López Bautista, Fiorella Melini y Paulina Insua.

DSC01162 DSC01188 DSC01252 DSC01278 DSC01287