Calendario y Eventos

Eventos en la Universidad InterNaciones

Todos los eventos

Graduación 2018

Universidad InterNaciones se viste de gala en su  Graduación 2018.

El qué hacer institucional de la Universidad InterNaciones se concibe como un proceso social plenamente transformador que va dirigido a la realización del ser humano por medio del desarrollo de la inteligencia, de la creatividad, del interés científico y tecnológico, del aprecio por lo bello, del desarrollo físico y espiritual y de la práctica del trabajo productivo. Se centra en la formación de hombres y mujeres, creadores, libres, responsables de sus actos, capaces de razonar y pensar, generar nuevos conocimientos en su especialidad, de aprender a convivir y de aprender a ser.

El pasado 12 de abril, se llevó a cabo la ceremonia de Graduación 2018 donde 61 profesionales de Universidad InterNaciones obtuvieron el título en grado de Técnicos Profesionales, Licenciatura en Arte, Ingenierías en Informáica y Magisters.

La ceremonia de graduación fue presidida por Lic. Marcel Reichenbach, Rector de la Universidad InterNaciones; Dr. José Ángel Velásquez, Vicerrector Académico; Ingeniero Jorge Enrique Vargas Mantilla, Secretario General y los respectivos Directores de Escuelas, Ing. José Luis Ola, Ing. Esteban Piedrasanta, Lcda. Mónica Flores, Lic. Ernesto Calderón, Lcda. Laura Ely García, Lic. Guillaume Lebourg y Lic. Hugo Maúl (Escuela de Gobierno).

Universidad InterNaciones, felicita a todos y cada uno de nuestros graduados, animándolos a seguir fortaleciendo su proceso de formación integral con los distintos programas académicos que ofrece nuestra universidad, programas que buscan día a día fortalecer el componente ético y social, enfocado en satisfacer las necesidades de los diferentes sectores productivos de la región.

Fecha:
abril 30