Facultad de Ciencia y Tecnología

Escuela de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

La escuela E-Tics toma su experiencia en el uso de nuevas tecnologías de la información para integrarlas en a la práctica de aprender – haciendo, promoviendo su integración en pro de una sociedad mas tecnificada y consciente de los cambios futuros.

Nuestra oferta responde a las necesidades actuales de formación en este campo. Se fundamenta, además, en las orientaciones establecidas por ACM/IEEE, los perfiles profesionales de CareerSpace de Europa y el contexto de nuestro país, ofreciendo de esta manera, una formación de calidad mundial.
- Universidad InterNaciones

Descripción

Visión

Ser referente nacional e internacional en la utilización de las nuevas tecnologías de la información, en una educación de alto nivel académico.

Misión

Formar profesionales capaces de integrarse al proceso productivo de país, adaptando las nuevas tecnologías al entorno nacional.

Objetivos

• Promover profesionales competentes y responsables en su que hacer profesional.
  • Desarrollar el uso de las nuevas tecnologías de la información promoviendo el desarrollo sostenible del país a través de la transformación del conocimiento.
  • Fomentar la investigación científica con sentido social e independencia responsable.
  • Estimular la realización profesional y del pensamiento desde el aula, logrando alumnos competentes en una comunidad estudiantil con alto desempeño académico.

Mgtr. José Luis Ola García.
Director de la Escuela de Tecnologías de la Información y Comunicación