Centro Inteligente de Comunicación y Aprendizaje – CICA

Cada día la sociedad necesita estar interconectada y conocer lo que sucede en su entorno, obligando a la educación superior a encontrar formas ágiles e inteligentes para entregar una formación superior, que garanticen a las próximas generaciones un equilibrio global más asertivo. La Universidad InterNaciones consciente de este reto, desarrolló un concepto que ha denominado Centros Inteligentes de Comunicación y Aprendizaje -CICA, con el propósito de entregar en el interior del país, educación superior de primer nivel acorde con las demandas del siglo XXI. Un CICA está formado por el sistema de aulas virtuales, que permitirá transmitir cursos bajo la metodología ViPlearning desde y para cualquier Campus de la Universidad InterNaciones, con profesores de primer nivel logrando que los estudiantes interactúen y garanticen un proceso de enseñanza aprendizaje vivencial. Un CICA es un centro de interacción cultural y académico que permite interconectar estudiantes y profesionales dentro y fuera del pais.